INGENIERÍA

Para encontrar la mejor solución a un problema, proyectar y ejecutar satisfactoriamente una obra, diseñar nuevos productos o brindar servicios, PAMPACO cuenta con un equipo interdisciplinario de ingenieros en permanente evolución. La disponibilidad de avanzadas herramientas tecnológicas y científicas, junto al entrenamiento continuo que demandan los planes de la empresa en sus proyectos transversales de I+D+i, nos permiten poner a prueba y elevar al máximo el nivel profesional del grupo.
Este conjunto de acciones, donde interactúan todos los segmentos de la empresa, nos han valido el éxito en los emprendimientos llevados adelante durante más de dos décadas.
Además de las capacidades creativas y deductivas de nuestros profesionales, contamos con un Sistema Global de Gestión y Control, que nos permite coordinar las acciones con los Segmentos de Producción y Obras, para cumplir con los tiempos y recursos que nuestra empresa ha comprometido con los clientes, a fin de alcanzar la solución óptima.