OBRAS

En PAMPACO, manejamos muchas disciplinas en profundidad. Ésta es una gran ventaja dado que contamos con experiencia propia para llevar adelante proyectos EPC, integrando:
-Ingeniería
-Facilidades civiles
-Procura o fabricación de equipos
-Obras eléctricas y mecánicas
-Automatización e instrumentación
Para la provisión de equipos que no fabricamos, poseemos alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer productos garantizados ampliando nuestro portafolio de negocios; o aplicando nuestros conocimientos, podemos seleccionar las mejores opciones de mercado para abastecer una demanda específica. Este conjunto de particularidades nos permite ser el único responsable ante el cliente, resolver las contingencias en cada una de las especialidades y de su conexión entre las mismas. En resumen, el Cliente cuenta con un solo proveedor para un proyecto integral, garantizándole desde el diseño hasta la puesta en marcha.
De igual modo, aplicando toda nuestra experiencia, abordamos desafíos de modernizar, repotenciar, optimizar o rehabilitar instalaciones existentes. Allí es donde nos comprometemos con el Cliente en analizar sus necesidades, replantear la utilidad de los elementos existentes, realizar el estudio de factibilidad, costo y beneficio de la inversión. Este servicio de consultoría integral llevado a cabo por nuestra Empresa, con experiencia en saber cómo y por qué, y asumiendo el compromiso de concretar la solución propuesta con la garantía técnica y costo informados, le permite al Cliente tener una visión real del beneficio que se le presenta, para analizar su inversión con un riesgo menor.