SERVICIOS

Pampaco presta Servicios de Operación y Mantenimiento sobre muchos de los Proyectos Constructivos, Provisión y Modernización que ha llevado a cabo, denotando compromiso, desempeño y confianza con nuestros clientes.
Para mantenernos a la vanguardia, invertimos permanentemente en equipamiento de última generación para monitoreo, diagnóstico y remediación, con una formación intensiva de nuestros recursos humanos; además, nuestra Área de I+D+i nos permite desarrollar herramientas para atender necesidades específicas, no abarcadas con instrumental o equipamiento de serie.

De este modo hemos desarrollado herramientas de medición, diagnóstico y remediación que nos permiten brindar servicios especializados, y en base a ello, desarrollar planes de operación y mantenimiento a la medida de nuestros clientes. Esta evaluación integral de las disciplinas involucradas en un proceso o en una planta con todos sus equipos, para elaborar un plan de O&M, nos permite encontrar las acciones que optimizan el todo, evitando las prácticas generalizadas, concebidas por los fabricantes de equipos que habitualmente no resuelven la problemática del usuario de una planta.

Estos planes a los que denominamos Mantenimiento Dedicado, se apoyan en nuestras Áreas de Ingeniería e I+D+i, donde se obtienen respuestas a complejas problemáticas, y son el camino por el cual Pampaco aporta soluciones a medida, dado que conjuga las tres bases sobre las que se cimenta la innovación: investigación, experimentación y capacidad constructiva. Combinando los segmentos Obras y Servicios, podemos brindar soluciones EPC+O&M , garantizando confiabilidad y beneficios para el cliente.